solid surfaces

Las solid surface o superficies sólidas son materiales obtenidos a partir de resinas y cargas minerales, y poseen propiedades físicas como gran durabilidad, resistencia o antitoxicidad. Su popularidad aumenta día a día y se han convertido en algo imprescindible en el mundo de la decoración y el diseño actual.

Son una alternativa al mármol o granito en las cocinas, sustitutos de porcelanas en baños… gracias a sus propiedades termoformables, sus usos son múltiples y permiten crear formas continuas con acabados uniformes y sin juntas visibles, especialmente llamativos en lavabos y fregaderos. Pueden emplearse tanto en interior como en exterior.

Desde Equix nos decantamos por Dalian de Nivic. La carta de color es excelente, y de los distintos acabados destacamos el translúcido, que permite la retroiluminación: lo hemos utilizado en diferentes proyectos con acabados maravillosos.

La superficies sólidas tienen infinidad de ventajas y para su mantenimiento solo es necesario agua, jabón y limpiadores con base amoniaco o lejía, suficientes para devolver el acabado natural del producto. Además su instalación es limpia y rápida.

Las superficies sólidas de Equix no son porosas, por lo que evitan la proliferación de bacterias, y poseen el certificado ISO 9001:2000 SGS de Reino Unido y la NSF51 de los EEUU, que garantizan su utilización en servicios comerciales de alimentos y centros de la salud.

Además, en Equix te ofrecemos la posibilidad de desarrollarte un proyecto a medida y exclusivo, con diseños únicos adaptados a las posibilidades y estructura de tu local comercial, restaurante, cafetería, cocina o baño. Estaremos encantados de resolver cualquier duda o consulta acerca de las superficies sólidas o Dalian.